Primary Menu Add Menu

Hemos estado recibiendo muchos correos electrónicos preguntando si aceptamos publicaciones de invitados en Webee, y ¿cuál es el proceso de envío de una publicación y de que la suya sea aceptada? Entonces, hemos decidido anunciarlo públicamente que ahora estamos aceptando publicaciones de invitado para nuestro blog.

Si está interesado en enviar una publicación invitada para Webee, siga leyendo y le diremos qué es lo que buscamos en una publicación invitada y cómo puede enviar una.

Nuestra audiencia
Nuestros lectores están formados por expertos en SEO en la fabricación y personas generalmente interesadas en aprender sobre SEO, SMM y otros aspectos relacionados con el marketing en Internet. Y, en general, cualquier tema relacionado con la categoría de negocios es aceptable.

Por lo tanto, si planea escribir algo que pueda ser de valor para estas personas, puede enviar una idea.

Nuestras pautas
Aceptamos estrictamente solo las publicaciones que comparten información procesable que nuestros lectores pueden implementar de inmediato. Aquí hay algunas reglas que debe seguir para asegurarse de que su publicación sea aceptada lo antes posible:

Su publicación debe ser original, debe ser escrita por usted y no debe publicarse en ningún otro lugar.
No hay anuncios dentro del post. Esto significa que no puede mencionar el nombre de su producto o compañía en el cuerpo de su publicación. Sin embargo, puede incluir enlaces naturales donde esté seguro de que agregarán valor.
Tu idea debe ser única. No publicamos contenido que se puede encontrar en otros cientos de sitios en Internet. Asegúrate de llevar algo fresco a la mesa.
Su publicación debe contener datos científicos o investigaciones para probar su punto. No aceptamos contenido superficial sin ninguna prueba para respaldar sus reclamos.
Añade imágenes para explicar mejor el proceso.
Podríamos editar su publicación para adaptarla mejor a nuestra audiencia.
Nos encantan los mensajes detallados y en profundidad. Así que, cuanto más te metas en el grano, mejor.
Nuestro proceso
¿Listo para enviar tu publicación? Sigue estos pasos:

Envíe por correo electrónico su idea y título de publicación de invitado a post_idea@eebew.com. No envíe la publicación completa, ya que solo va a desperdiciar su tiempo y el nuestro. Veremos su idea para ver si es algo que nos gustaría publicar en nuestro blog.

Si su idea es aceptada, se lo informaremos en una semana y le pediremos que nos envíe la publicación completa. Sin embargo, si no tienes noticias de nosotros, eso no significa que tu idea haya sido mala. Simplemente significa que su idea no fue adecuada para nuestro blog, y nos gustaría que pensara en algo diferente que cumpla con nuestros criterios.
servicios seo barcelonaagencia seo en barcelona