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En la página, el SEO es uno de los procesos más importantes que puede utilizar, no solo para alcanzar altos rankings sino también para ejecutar campañas de SEO exitosas.

Un sitio web es el punto de enfoque de todos los procesos de SEO y, si no está correctamente optimizado para los motores de búsqueda y los usuarios, se minimizan las posibilidades de éxito.

Antes de entrar en los detalles sobre qué técnicas de SEO en la página utilizar para impulsar su SEO, comencemos con algunos términos básicos de SEO.

Si se siente cómodo con lo básico, puede omitir esta parte e ir directamente a las técnicas de SEO en la página o la lista de verificación.

¿Qué es el SEO en la página?
El SEO en la página es el proceso de optimización de todas y cada una de las páginas web de su sitio para obtener una clasificación más alta en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPS).

El SEO en la página tiene que ver con el SEO técnico (títulos, descripciones, URL) y el contenido de sus páginas web.

El objetivo final con el SEO en la página es hablar el “lenguaje de los motores de búsqueda” y ayudar a los rastreadores a comprender el significado y el contexto de sus páginas.

Los tres procesos tienen que trabajar juntos para obtener el mejor resultado posible, pero el trabajo principal del SEO en el sitio es optimizar el contenido y la estructura de una página en particular.

¿Qué es SEO?

Search Engine Optimization o SEO en breve, es un término que resume todo lo que necesita hacer para mejorar las posiciones de su sitio web en los motores de búsqueda principales.

Esto incluye los ajustes de configuración que puede aplicar a su sitio web (que está en la página SEO) y las técnicas que puede usar fuera de los límites del sitio web (que está fuera de la página SEO).

¿Qué es el Off-Page SEO?

El SEO fuera de la página es sobre la construcción de enlaces y otras señales que puede dar a los motores de búsqueda para convencerlos sobre la calidad y la utilidad de su sitio web.

Tiene que ver con métodos de promoción fuera de los límites de su sitio web.

11 técnicas de SEO en la página para rankings más altos
Ahora que la teoría sobre el SEO y la importancia del SEO en la página está justificada, pasemos a la parte práctica.

Algunas personas pueden argumentar que hay más técnicas de SEO en la página y no solo 11, pero estas son las más importantes que puede aplicar a su sitio web hoy e impulsar rápidamente su SEO.

Aquí hay un resumen de todas las técnicas segun la agencia marketing online:

La calidad del contenido es lo primero
Títulos de página y meta descripciones.
Contenido SEO
Encabezados y formato de contenido
Imágenes y otros elementos multimedia.
Optimización de URL
Vínculos internos
enlaces externos
Velocidad de carga de la página
Amistad móvil
Comentarios y SEO en la página.

1. La calidad del contenido es lo primero
Cuando se trata de SEO, siempre debe tener en cuenta lo siguiente:

Un sitio web con contenido brillante puede hacer muy bien con o sin SEO. Un sitio web con contenido inadecuado no sobrevivirá con o sin SEO. ¡Un sitio web con buen contenido puede ser incluso mejor con SEO!

Entonces, ¿qué se considera buen contenido?

Contenido original (artículos, textos, imágenes, videos, presentaciones, infografías, comentarios, etc.) – No hay copias o reescrituras de artículos existentes.

Contenido publicado primero en su sitio web: incluso si es su propio contenido, si ya lo ha publicado en otro sitio web, entonces no es bueno para su sitio (a menos que especifique la etiqueta canónica correctamente).

Contenido que también incluye texto: intente tener texto para acompañar el contenido que no es de texto. Por ejemplo, si publica videos en su sitio web, intente agregar también una descripción de texto. Si agrega imágenes, trate de describir con palabras de qué se trata la imagen.

Contenido útil: no publicar contenido por el bien de la publicación. Antes de presionar el botón de publicación, asegúrese de que lo que está en funcionamiento agrega valor a su sitio web.
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